Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ibrahimovic se indigna con FIFA 21 y EA Sports: "¿Quién les ha dado permiso para ganar dinero con mi cara?"

El jugador sueco ha publicado un tweet indignado de que usen su cara y nombre para lucrarse.

Por / 99 comentarios
FIFA 21

Zlatan Ibrahimovic es un crack dentro del campo, como ha demostrado toda su carrera. Fuera siempre ha mostrado ser un tipo peculiar, con declaraciones tan arrogantes como divertidas, formando una personalidad característica. Ahora, el futbolista sueco perteneciente al AC Milán, acaba de realizar unas declaraciones sorprendentes en Twitter sobre su presencia en videojuegos como FIFA 21.


Ibrahimovic afirma que investigará si el uso de su cara y nombre en FIFA es lícito o noHa utilizado sus redes sociales para preguntar por qué EA Sports utiliza su nombre y su cara sin ningún consentimiento. Algo que lleva ocurriendo durante varias temporadas, desde que es profesional. Pero lanza la cuestión ahora, con 38 años de edad. Os dejamos a continuación el tweet del jugador publicado por el ex de Barça, Ajax o L.A Galaxy entre otros clubes.



"¿Quién ha dado permiso a EA Sports para utilizar mi nombre y cara? ? No soy consciente de ser miembro de FIFpro y, si lo soy, me pusieron allí sin ningún conocimiento real a través de una maniobra extraña. Y seguro que nunca permití a FIFA o FIFpro ganar dinero utilizándome". El sueco concluye en un segundo tweet que investigará lo sucedido.


Habrá que ver en qué acaba toda esta historia o si no pasa de una simple anécdota. En cualquier caso, pronto llegará el primer FIFA de nueva generación con FIFA 21 en PS5 y Xbox Series, que estará disponible el próximo 4 de diciembre, permitiendo una actualización gratuita para quienes ya tengan el juego en PS4 o Xbox One. También podéis ver nuestro análisis de las versiones de sistemas actuales.


Más sobre: EA Sports y FIFA 21.