Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Immortals Fenyx Rising presenta tráilers animados generando expectación ante su inminente lanzamiento

La nueva IP de Ubisoft se estrenará en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series, Switch, PC y Stadia el 3 de diciembre.

Por / 20 comentarios

Queda muy poco para el estreno de una nueva IP de Ubisoft. Se trata de Immortals Fenyx Rising y llega dispuesto a aportar su granito de arena en el género de los juegos de aventura de mundo abierto. Y parece que no están escatimando en marketing para promocionar su nuevo título. Buena prueba de ello son los teasers de animación que ha publicado el estudio galo para publicitar esta propuesta que nos transportará a la mitología griega.


La nueva IP de Ubisoft nos llevará por una historia repleta de humor y aventurasVídeos como el que podéis ver sobre estas líneas tienen como objetivo generar la expectación ante la aventura que inicialmente se dio a conocer como Gods and Monsters, y que llega con un título renovado pero con mucho movimiento. Hace tan solo unos días se mostró incluso un curioso crossover del juego con los protagonistas de la serie Hora de Aventuras.


Hace poco Ubisoft también ha publicado todo el contenido postlanzamiento de Immortals Fenyx Rising, que incluirá 3 DLC narrativos así como otro contenido para tenernos en sus redes durante mucho tiempo. La aventura nos pondrá en la piel de Fenyx, quien deberá enfrentarse a todo tipo de peligros y seres mitológicos para poner fin a los planes de Tifón.


Si queréis saber más sobre el juego, puede que os interese que se creó inspirándose en un bug de Assassin's Creed Odyssey. También os ayudará decidiros ver nuestras impresiones tras 4 horas de gameplay.


Más sobre: Immortals Fenyx Rising y Ubisoft.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Stadia
Género:
Acción, Acción y aventura
:
UbiSoft
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.