Immortals Fenyx Rising presenta tráilers animados generando expectación ante su inminente lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva IP de Ubisoft se estrenará en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series, Switch, PC y Stadia el 3 de diciembre.

Queda muy poco para el estreno de una nueva IP de Ubisoft. Se trata de Immortals Fenyx Rising y llega dispuesto a aportar su granito de arena en el género de los juegos de aventura de mundo abierto. Y parece que no están escatimando en marketing para promocionar su nuevo título. Buena prueba de ello son los teasers de animación que ha publicado el estudio galo para publicitar esta propuesta que nos transportará a la mitología griega.

La nueva IP de Ubisoft nos llevará por una historia repleta de humor y aventuras

Vídeos como el que podéis ver sobre estas líneas tienen como objetivo generar la expectación ante la aventura que inicialmente se dio a conocer como Gods and Monsters, y que llega con un título renovado pero con mucho movimiento. Hace tan solo unos días se mostró incluso un curioso crossover del juego con los protagonistas de la serie Hora de Aventuras.

Hace poco Ubisoft también ha publicado todo el contenido postlanzamiento de Immortals Fenyx Rising, que incluirá 3 DLC narrativos así como otro contenido para tenernos en sus redes durante mucho tiempo. La aventura nos pondrá en la piel de Fenyx, quien deberá enfrentarse a todo tipo de peligros y seres mitológicos para poner fin a los planes de Tifón.

Si queréis saber más sobre el juego, puede que os interese que se creó inspirándose en un bug de Assassin's Creed Odyssey. También os ayudará decidiros ver nuestras impresiones tras 4 horas de gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.