Mortal Kombat 11 golpea a los fans de la película: sus personajes incluyendo Christopher Lambert se unen a la lucha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya están disponibles las skins de varios personajes de la mítica cinta basada en la saga de juegos de lucha.

No paran de unirse personajes de todo tipo al roster de Mortal Kombat 11, el videojuego de lucha de NetherRealm. En esta ocasión, llega un auténtico homenaje a la saga, con la inclusión de varios personajes de la mítica película de 1995 basada en una de las licencias más icónicas del sector.

Mortal Kombat 11 recupera personajes de la mítica cinta de 1995 con este DLC

Desde ya mismo podéis adquirir las skins de tres de los personajes más recordados de aquella película que, para bien o para mal, ha pasado a la historia. Christopher Lambert como Raiden, Bridgette Wilson-Sampras como Sonya Blade y Linden Ashby en el papel Johnny Cage son ahora personajes de Mortal Kombat 11 de pleno derecho, y en el vídeo que podéis ver sobre estas líneas los podéis ver en acción, ejecutando algún que otro fatality, como no podía ser de otra forma.

Los tres personajes además cuentan con las voces de los propios actores. El Klassic MK Movie Skin Pack se puede adquirir a un precio de 5.99 euros. No es la primera vez que Mortal Kombat 11 toma prestados personajes de la película dirigida por Paul W. S. Anderson, ya que también está disponible la versión de Shang Tsung interpretada por Cary-Hiroyuki Tagawa.

Nuevos luchadores que se unen a otros personajes inolvidables que han llegado al juego en las últimas semanas, como son Rambo y Terminator. Hablando de cine, Mortal Kombat tenía previsto un reinicio cinematográfico para 2021 pero la situación ha hecho que la película se retrase indefinidamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.