Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

PS5 recibe su segunda actualización en una semana, y ya la puedes instalar en tu consola

La actualización 20.02-2.26.00 de PS5 aterriza en la consola, con un peso que ronda los 868 MB.

Por / 57 comentarios
PlayStation 5

Con PlayStation 5 ya disponible en todo el mundo, Sony publica la tercera actualización del sistema operativo de la consola, que es también su segunda actualización en una semana, en aras de pulir y mejorar su rendimiento. Según hemos comprobado en 3DJuegos al momento de redactar la noticia, la actualización 20.02-2.26.00 de PS5 está disponible ya para su descarga, con un peso de apenas 868 MB en total.


Una actualización con mejoras generales de rendimientoSi bien la página oficial de soporte de PlayStation 5 no muestra todavía los detalles de esta actualización, las notas del parche ofrecidas por la propia consola al instalarla hacen mención a ese mensaje que todos conocemos de sobra: "Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema". Es decir, una nueva versión con mejoras generales de rendimiento, para pulir el funcionamiento de su sistema operativo.


Imagen de PlayStation 5

En el caso de que no tengáis activadas las actualizaciones automáticas del sistema, los pasos para instalar la actualización en PS5 son sencillos. En primer lugar, y siempre con la consola conectada a internet, hay que dirigirse a la configuración de la consola, disponible desde el menú principal de PS5, en el icono de la esquina superior derecha. Una vez ahí, le damos a "Sistema", y dentro de la pestaña de "Software del sistema", pulsamos sobre "Ajustes y actualización del software del sistema".


Dentro de este menú aparecerá la opción para descargar la actualización. Por el momento, se desconoce si la actualización aporta novedades concretas, como ese soporte para la tecnología VRR que esperan algunos usuarios, dadas las escuetas notas del parche. En cualquier caso, si queréis conocer todas las funciones de la consola, y sacar el mayor provecho a vuestra máquina, no dudéis en repasar nuestro análisis de PlayStation 5, así como estas impresiones del mando DualSense donde os mostramos sus funciones más destacadas.



Más sobre: PlayStation 5, PS5, Actualización, Firmware PS5, Sony y PlayStation.