Black Mesa, el remake de Half-Life aprobado por Valve, recibe su última gran actualización

Black Mesa, el remake de Half-Life aprobado por Valve, recibe su última gran actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Definitive Edition incluye mejores gráficos, correcciones, optimizaciones y localizaciones.

El equipo de Crowbar Collective lleva tiempo trabajando, con el beneplácito de Valve, en su propio remake del legendario Half-Life original. Se trata de Black Mesa, un título que no ha dejado de actualizarse desde su estreno en marzo. Ahora, sus responsables anuncian la última versión del juego: la Definitive Edition, que ya está disponible.

Las notas del parche describen un recopilatorio de características principales, entre las que se encuentran "descomunales" mejoras artísticas y técnicas para todo el recorrido, rediseños y ajustes visuales para misiones específicas, optimizaciones para todo el juego orientadas a mejorar su rendimiento en PC de gama baja y media, soporte completo para la tienda de mods y traducciones (con descripciones detalladas incluidas) en varias lenguas, incluyendo el español.

Es uno de los favoritos del premio Con Amor y Dedicación

Sin embargo, te recomiendo encarecidamente que leas todas las novedades por tu cuenta ya que en ellas se ofrecen comentarios muy precisos sobre todas las mejoras aplicadas en cada capítulo de la campaña y apartado.

Black Mesa cuenta con una valoración "extremadamente positiva" en Steam: el 95% de sus casi 44.000 reseñas de usuarios llevan un pulgar arriba. Con motivo de las rebajas de otoño, el juego se puede adquirir por 8,99 euros (la mitad del precio habitual) y es uno de los grandes candidatos a hacerse con el premio "con amor y dedicación" de la gala de 2020 en la plataforma de Valve.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.