El argumento de la película de Five Nights At Freddy's está siendo un quebradero de cabeza para los directores

El argumento de la película de Five Nights At Freddy's está siendo un quebradero de cabeza para los directores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el creador del juego apunta a que el rodaje podría comenzar en primavera de 2021.

Hay varias películas basadas en el mundo de los videojuegos que se han retrasado últimamente, como es el caso de Tomb Raider 2; la situación sanitaria está haciendo estragos en el mundo del cine. Hay otras cintas inspiradas en el ocio digital que parecen malditas; llevamos tiempo escuchando hablar de ellas pero nunca llegan. Metal Gear Solid o Five Nights at Freddy's pueden servir de ejemplo.

La película basada en el mediático videojuego de terror lleva más de cinco años en la mente de Hollywood, y en este tiempo ha cambiado varias veces de manos. Ahora, Jason Blum, productor de la cinta y Scott Cawthon, creador del juego, han dado algunas pistas sobre el estado actual del salto al celuloide de los seres animatrónicos que tantas pesadillas han despertado.

Si todo va bien, la película comenzará a rodarse en primavera de 2021

Por un lado, Cawthon ha publicado en Reddit que a lo largo de estos años se han descartado un montón de historias para la película, y es precisamente por lo que se está demorando su llegada. Menciona algunos ejemplos, como el de unos adolescentes que tras irrumpir en la pizzería, acaban en una fábrica secreta que diseñó los robots para el gobierno. Otros escenarios en el que los animales de peluche toman el poder de Manhattan tampoco han encandilado.

Pero, al parecer, desvela que parecen haber dado con el clavo narrativo para la película de Five Nights at Freddy's, aunque la única pista que da es que tiene el nombre en clave "Mike" y que se podría comenzar a rodar, por fin, en primavera de 2021.

Por su parte, Jason Blum, quien está a cargo de la producción de la cinta, admite que el proceso de creación no está en una etapa avanzada, confirmando que ha sido particularmente difícil qué hilos narrativos tomar para el guion debido al amplio número de historias basadas en la licencia. "a historia toma muchas direcciones diferentes. Es enorme. Decidir qué parte contar primero, y cómo contarlo, fue complicado", afirma.

Ahora solo queda esperar más novedades sobre la llegada a cines de Five Nights at Freddy's que, como la película de Uncharted, está teniendo un proceso complicado para su rodaje; pero se puede acabar llevando a cabo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.