La película Tomb Raider 2 se retrasa indefinidamente debido a la incertidumbre de la pandemia global

La película Tomb Raider 2 se retrasa indefinidamente debido a la incertidumbre de la pandemia global
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La productora no ha podido comenzar el rodaje y la cinta, prevista para marzo de 2021, ahora está sin fecha.

Malas noticias para los fans de Lara Croft.La secuela de la película de Tomb Raider retrasa indefinidamente su estreno en cines. Tal y como le ha ocurrido a muchas producciones cinematográficas durante este año, el rodaje se ha pospuesto por la crisis sanitaria y eso ha impedido que el filme llegue en el plazo previsto.

La cinta, en la que Alicia Vikander iba a interpretar de nuevo a una de las heroínas más populares del mundo de los videojuegos, iba a estrenarse el 19 de marzo de 2021. Eso, si su rodaje hubiera comenzado a principios de 2020, tal y como estaba previsto. La pandemia del coronavirus no lo ha permitido y eso ha hecho imposible mantener la fecha para su llegada a carteleras.

Alicia Vikander volverá a dar vida a Lara Croft, pero tendremos que esperar

Eso ha hecho que MGM, productora de la película, retrase indefinidamente su estreno a tan solo cinco meses de su estreno. Han manifestado también las intenciones de que la filmación se produzca a lo largo de 2021, y a partir de ahí podrán comenzar a planificar una nueva fecha de estreno. Pero de una forma u otra, tendremos que esperar más de lo previsto para ver de nuevo en la gran pantalla a uno de los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos.

Todo lo contrario ocurre con la otra película de arqueólogos de videojuegos. El rodaje de Uncharted sigue según lo previsto, e incluso hemos visto escenas de Tom Holland con los fans durante la filmación en España, así como la primera imagen caracterizado como Nathan Drake. Los videojuegos cada vez se expanden a más medios, y prueba de ello es el reciente anuncio de una serie de Assassin's Creed en Netflix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.