Las alcantarillas de Japón se siguen decorando con Pokémon: Magikaarp protagoniza los nuevos diseños

Las alcantarillas de Japón se siguen decorando con Pokémon: Magikaarp protagoniza los nuevos diseños
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La prefectura de Niigata tendrá alcantarillas decoradas con el genuino diseño de la carismática criatura Magikaarp.

Pokémon es casi una religión en muchas partes del mundo, especialmente en Japón. The Pokémon Company, durante los últimos meses, ha instalado tapas de alcantarilla con diseños específicos de algunas criaturas en diversas prefecturas del país. Ahora, sobre estas líneas, podéis ver una con Magikaarp como protagonista.

Uno de los pokémon más carismáticos lucirá en la prefectura de Niigata, un lugar en el que Magikaarp encaja a la perfección, ya que alrededor hay distintos lagos en los que habitan peces Koi, inspiración de esta criatura acuática. No son las primeras tapas de alcantarillas decoradas con motivos de Pokémon que se muestran, ya que la empresa ha comenzado esta iniciativa hace algunos meses para promover el turismo.

En el caso de Magikaarp hay cuatro modelos de alcantarilla diferentes y sirven para aportar color a los lugares en los que se están instalando, además de un incentivo para los fans de la licencia, de encontrar y fotografiar todas y cada una de ellas. En la imagen sobre estas líneas podéis ver los diferentes diseños. Además del sombrero de Magikaarp que lleva el señor de la imagen, que también es bastante interesante.

Recientemente, The Pokémon Company también ha anunciado que el año que viene, con motivo del 25 aniversario de la historia de Pokémon, tendrá lugar eventos sobre la marca; y ha presentado el logo conmemorativo.

Imagen de Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...