CD Projekt no hablará del multijugador de Cyberpunk 2077 hasta, al menos, el primer trimestre de 2021

CD Projekt no hablará del multijugador de Cyberpunk 2077 hasta, al menos, el primer trimestre de 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una "gran producción" que está gestionando otro equipo dentro del estudio.

Casi da miedo decirlo, pero parece que no habrá más retrasos: Cyberpunk 2077 debería llegar a tiendas el 10 de diciembre, y aunque la totalidad de Night City esté a nuestro alcance desde el primer día, bien es sabido que CD Projekt tiene bajo la manga grandes planes de expansión, tanto en términos de DLC como, sobretodo, un ambicioso multijugador que no conoceremos hasta dentro de un tiempo.

En su último repaso fiscal, que puedes encontrar en Seeking Alpha, la firma polaca respondía a las preguntas de sus inversores anunciando una "actualización estratégica" planeada para el primer trimestre de 2021, donde "puede ser posible" que se incluya información sobre el modo multijugador. Naturalmente, estos planes variarán en función del estado de desarrollo de cada función, así que te recomendamos sostener esta información con pinzas.

No deja de ser una pista, al menos. ¿Qué más comparten al respecto los padres de los juegos de The Witcher? Que internamente consideran este multijugador no como un "modo" de CP2077 sino como un gran proyecto independiente, vinculado a la aventura que tanto esperamos a través de su mundo. Además, hay un equipo separado dentro del estudio encargándose de su desarrollo.

Por cómo suena, cualquiera diría que estamos ante algo al estilo de Red Dead Online o GTA Online, pero no hay ningún detalle oficial firme al respecto, así que habrá que estar atentos. Los primeros afortunados en jugar la versión completa de Cyberpunk 2077 están exprimiéndolo durante muchas horas, mientras que CD Projekt ha logrado mantener unos resultados fiscales positivos hasta el lanzamiento de su nuevo videojuego a partir de sus últimos éxitos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.