¿Por qué jugar a la PS5 en pantallas Ultra HD cuando puedes usar la de Game Boy Advance?

¿Por qué jugar a la PS5 en pantallas Ultra HD cuando puedes usar la de Game Boy Advance?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unos aficionados utilizan la portátil de Nintendo para mostrar los contenidos de la nueva consola de Sony.


Mientras que muchos están disfrutando de su nueva PS5en televisores de gran tamaño y alta resolución, hay algunos que utilizan pantallas pequeñas y de menor resolución para ello. Pero, ¿qué tan pequeñas? Tanto como las mismas que tenían los modelos de la familia Game Boy Advance.

A muchos les resultará difícil replicarlo

Recientemente el canal de Youtube The Retro Future subió un video en el que muestra la manera en la que consiguieron hacer que sistemas como el Game Boy Advance, GBA SP y Game Boy Micro, sirvieran como monitores para jugar a la PlayStation 5. Aunque el proceso para lograr esto no es complicado como tal, a muchos les resultará difícil replicarlo debido a que se requiere de dos diferentes adaptadores, de los cuales uno es muy complicado de conseguir. Dicho adaptador se conoce como Mayflash, existen pocas unidades a la venta y por lo mismo se cotizan a precios muy elevados.

Como se esperaría, las portátiles de Nintendo sólo sirven como pantalla y no son totalmente compatibles con la consola de Sony. Para jugar con ella se requerirá de un mando Dualsense, ya que los botones de las Game Boy no funcionan en absoluto.

Tras ver la resolución de las pantallas y si tuvieran el dinero necesario para conseguir los adaptadores, ¿se atreverían a terminar tan siquiera uno de los juegos de PS5 desde un Game Boy Advance? Cabe acotar, antes de terminar, que ésta no es ni por mucho la primera o única vez que hemos visto experimentos de este tipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.