Si creías haberlo visto todo, este usuario logra ejecutar DOOM Eternal en una nevera con ayuda de xCloud

Si creías haberlo visto todo, este usuario logra ejecutar DOOM Eternal en una nevera con ayuda de xCloud
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llegada del juego a Xbox Game Pass abre la puerta a cualquier dispositivo imaginable.

Si existe, puede correr Doom. Esta es una máxima que se ha mantenido vigente a lo largo de los años, donde el juego original de 1993 ha sido "porteado" a consolas, móviles, electrodomésticos, relojes inteligentes, navegadores de coche… Y cualquier cosa que se le pueda ocurrir a uno, vamos. Pero con títulos más recientes como DOOM Eternal, y por razones de potencia obvias, era mucho más difícil llevar esto a cabo… Al menos hasta ahora. Con el estreno del juego en Xbox Game Pass, han logrado ejecutarlo en una nevera inteligente.

Publicado en marzo de 2020, DOOM Eternal aterrizó en el servicio de Microsoft hace unas semanas con motivo de la adquisición de Bethesda y sus estudios. Un movimiento que coincide con el estreno de la versión final de Project xCloud, que permite disfrutar con muchos de los juegos de Game Pass desde un teléfono Android por medio del streaming. Con esta explicación, os podéis imaginar lo que os vamos a mostrar ahora.

 

Gracias a xCloud y al juego en streaming de Xbox Game Pass, el creador de contenidos Richard Mallard ha logrado ejecutar DOOM Eternal en una nevera inteligente. Se trata de un modelo de nevera de Samsung que cuenta con una pantalla táctil de gran tamaño, y con capacidad de procesamiento, para… Bueno, para aquello por lo que alguien considere necesario tener un ordenador en su nevera, que en el caso de este usuario, es para jugar a DOOM Eternal en su cocina.

Un nombre más para la eterna lista de juegos de Doom que pueden ejecutarse en dispositivos absurdos, como podéis comprobar en su propio foro de Reddit. De hecho, en verano os mostramos cómo un modder lograba jugar a Doom desde dentro de Minecraft. Pero si la que os interesa es la entrega de este año, aquí tenéis el análisis de DOOM Eternal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.