Cyberpunk 2077 se estrenará con tan pocos bugs que "los jugadores no los verán"

Cyberpunk 2077 se estrenará con tan pocos bugs que "los jugadores no los verán"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de CD Projekt promete una experiencia muy pulida para el estreno del juego.

Con el lanzamiento de Cyberpunk 2077 previsto para dentro de 13 días, la junta de CD Projekt ha celebrado una reunión con los inversores a raíz de la presentación de los resultados financieros de su último trimestre. Una reunión en la que su presidente, Adam Kicinski, ha tratado temas diversos sobre este RPG futurista de mundo abierto, como el rendimiento de las versiones de PS4 y Xbox One. Y, también, otro asunto que preocupa a muchos usuarios: si podremos esperar o no un lanzamiento libre de bugs.

El nivel de bugs será tan bajo que los jugadores no los verán

En base a las impresiones del juego publicadas por los medios en verano, donde algunos afirmaron encontrar bugs durante su partida, un accionista (vía Seeking Alpha) pregunta a la compañía cuál es el estado actual del juego de cara a su lanzamiento. Si han logrado solucionar todos los bugs, o si quedan fallos por resolver. Un tema sobre el cual, Adam Kicinski responde lo siguiente: "Vale, hablando de bugs, todos somos conscientes de ellos. Por supuesto, un juego tan grande simplemente no puede estar libre de bugs".

Imagen de Cyberpunk 2077

"Eso es algo obvio, pero creemos que el nivel [de bugs] será tan bajo que los jugadores no los verán", asegura el dirigente de CD Projekt. "Y, por suerte, algunos bugs previamente existentes estaban provocados por algunas cosas… Diría que por algunas funciones generales, y muchas de ellas ya han sido arregladas. Así que, lo que recibirán los jugadores, y lo que los analistas reciban en su análisis final, es mejor de lo que se ofreció en los avances".

Sorprende la confianza que muestra Kicinski ante la ausencia de bugs, al tratarse de un título de semejantes dimensiones, pero sus palabras parecen indicar que Cyberpunk 2077 ofrecerá una experiencia bien pulida en su estreno. Volviendo al hilo de los avances, en 3DJuegos tuvimos la oportunidad de probar la aventura hace unos meses, y en estas impresiones de Cyberpunk 2077 os contamos todo lo vivido en las calles de Night City. Así mismo, y si todavía no lo habéis visto, no os podéis perder el último tráiler gameplay en español de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.