Así es Yuoni, un survival-horror a la japonesa que os hará aguantar la respiración en PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un pilla-pilla en la piel de una estudiante de primaria perseguida por criaturas macabras.

El género de los survival-horror está más activo que nunca ante el cambio de generación, y a las distintas propuestas de terror anunciadas en los últimos meses, se les suma otra con sabor clásico. Un regusto al terror japonés de antaño. El estudio Tricore y la editora Chorus Worldwide anuncian Yuoni, un survival horror que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC dentro de unos meses, en la primavera de 2021.

Esta aventura nos meterá en la piel de Ai, una joven estudiante de primaria que se ve atrapada en un mundo de pesadilla, sumido en un ocaso permanente. Perseguidos por apariciones fantasmales y criaturas terroríficas, y sin posibilidad de defendernos, la única opción que nos queda será participar en un juego de escondite mortal mientras tratamos de evitar a las entidades, y buscamos pistas y elementos que nos ayuden a escapar... Si logramos salir con vida de esta dimensión.

Yuoni

En esto, la variedad enemiga permitirá distintas estrategias a la hora de sobrevivir a este pilla-pilla macabro. Por ejemplo, algunos enemigos serán sordos, lo que permitirá correr por su espada sin que nos descubran. Y otros enemigos sin ojos no podrán vernos desde lejos, pero cuando se acerquen, más os vale aguantar la respiración para que no os descubran. Tricore promete también variedad en los escenarios, ya que recorreremos los pasillos de un hospital abandonado, una escuela antigua y un hogar japonés tradicional, conectados entre sí por razones misteriosas.

Yuoni estará disponible la próxima primavera, con soporte para 4K y 60 fps en PS5, Xbox Series X y los PC compatibles. En lo que esperamos a conocer novedades sobre este survival-horror de origen japonés, os invitamos a repasar la lista de los juegos de terror más populares del momento, así como nuestro análisis de PlayStation 5, y el análisis de Xbox Series X y S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.