Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077

Así funciona el cross-save de Cyberpunk 2077: cómo pasar el progreso del juego a PS5 y Xbox Series X

El estudio polaco detalla cómo pasar las partidas de Cyberpunk 2077 si empezáis en PS4 o Xbox One y queréis seguir en PS5 o Xbox Series.

Por / 22 comentarios
Cyberpunk 2077

Se respira en el ambiente que Cyberpunk 2077 está muy cerca de llegar a las tiendas. Aunque, cuidado, que algún afortunado lo tiene ya y ha publicado los primeros 20 minutos del juego. Tras varios retrasos, el juego llegará el próximo 10 de diciembre y tendrá un lanzamiento particular, ya que primero llegará a PS4 y Xbox One (además de PC y Stadia) y posteriormente, ya en 2021, se lanzará una versión actualizada para PS5 y Xbox Series X.


CD Projekt detalla cómo pasar las partidas entre las dos generaciones de consolasCD Projekt, responsables del juego, han publicado una serie de artículos destinados a los usuarios de consola que comiencen su partida en Xbox One o PS4 y, cuando tengan las consolas de nueva generación, puedan continuar con el progreso alcanzado, sin tener que comenzar de cero la partida. El cross-save funciona de diferente manera en los dos sistemas.


Tal y como vemos en la web del estudio polaco, si iniciamos una partida a Cyberpunk en PS4 y queremos seguir en PS5, habrá varios métodos: cargar la partida desde la nube si somos suscriptores de PS Plus, transferir la partida por red o Wi-Fi o usar un almacenamiento compatible (USB o disco duro externo) y hacer el trasvase a la misma cuenta de PS Network.


El proceso de pasar el progreso de Xbox One será mucho más sencillo y simple gracias a Smart Delivery, que permite cargar la partida de forma instantánea usando la misma cuenta.


Cyberpunk 2077 por fin está a punto de llegar tras varios retrasos. En las últimas horas hemos sabido que su multijugador dejará nuevos detalles a comienzos de 2021 o que desde CD Projekt RED estiman que el juego se venderá mejor en formato digital que en físico.


Más sobre: Cyberpunk 2077, CD Projekt Red, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.