Las ventas de Cyberpunk 2077 serán superiores en formato digital, estiman desde CD Projekt

Las ventas de Cyberpunk 2077 serán superiores en formato digital, estiman desde CD Projekt
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La reunión de inversores de CD Projekt ha desvelado detalles acerca de la intención de compra de los usuarios.

Recientemente, CD Projekt, estudio responsable del esperado Cyberpunk 2077, ha realizado su habitual reunión trimestral de inversores, en las que han detallado algunos de los planes que tienen con su esperado lanzamiento a corto plazo. Hemos sabido que el juego tendrá bugs inapreciables en su versión final y que sabremos novedades del multijugador a principios de 2021. Ahora, el estudio polaco ha detallado su previsión de ventas, con algunos apuntes interesantes, como hemos visto en GamingBolt.

CD Projekt estima que Cyberpunk 2077 venderá más en formato digital

Piotr Nielubowicz, director financiero de CD Projekt, ha indicado que tienen previsto que se vendan más copias de Cyberpunk 2077 en formato digital que en físico. "Por lo que vemos en las fuentes de reservas, habrá más ventas en el lado digital. No sé hasta donde llegaremos, pero definitivamente más lejos que con The Witcher. Más del 50% de ventas deberían llegar a través de los distintos canales digitales", afirma el directivo.

Ahora, solo queda esperar la respuesta por parte del público, aunque desde la empresa del norte de Europa parecen tener en su indicador de reservas una balanza ligeramente superior a favor del mercado digital; un hecho que también es una muestra de la tendencia de la industria.

Comenzaremos a salir de dudas a partir del 10 de diciembre, que es en la fecha en la que Cyberpunk 2077 llegará a las tiendas de todo el mundo, tanto digitales como físicas. Tras varios retrasos, el nuevo trabajo del estudio responsable de The Witcher 3 traerá su mundo abierto a PS4, Xbox One y PC. Nosotros hemos podido jugarlo durante varias horas y os contamos nuestras impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...