Rock 'n' Roll y fuego: Genshin Impact presenta en un nuevo vídeo a la personaje más cañera

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El free to play de miHoYo sigue añadiendo contenido de forma regular.


No hace falta ni decirlo, pero uno de los grandes lanzamientos mundiales de los últimos meses por el éxito cosechado lo ha protagonizado el estudio chino miHoYo. La salida del RPG free to play Genshin Impact ha sido un absoluto triunfo para la desarrolladora asiática, que sigue de forma regular introduciendo nuevo contenido al título. Ahora, miHoYo ha anunciado la llegada de una nueva personaje.

Xinyan llegará próximamente al juego, en una fecha concreta sin anunciar. Esta nueva personaje es experta en el manejo del elemento Pyro y, además, tiene entre sus grandes pasiones tocar la guitarra eléctrica y el rock 'n' roll. De hecho, en el tráiler que miHoYo ha compartido (y que acompaña a esta noticia) podemos ver un ataque de Xinyan en el que saca su guitarra y le da caña a los enemigos.

La cuenta japonesa de Twitter de Genshin Impact también ha compartido un gif en el que podemos ver, aunque en una calidad algo baja, ese ataque especial de Xinyan en el que toca las cuerdas de su guitarra y achicharra a los enemigos. No se sabe, como decimos, cuándo llegará, pero es bastante probable que entre en la rotación de los premios gacha bastante pronto.

En principio, esta nueva personaje llegará también junto a Zhongli. Como decíamos, el juego está siendo un éxito y, de hecho, en octubre ha sido el juego que más ingresos digitales ha obtenido. Si aún no habéis catado la creación de miHoYo, pero os pica la curiosidad, hace poco os contamos en 3DJuegos ocho cosas que tenéis que saber antes de embarcaros en esta aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.