FIFA 21 salta al césped en un nuevo tráiler enseñando su ambientación realista en PS5 y Xbox Series

Facebook Twitter Flipboard E-mail

PS5 y Xbox Series X recibirán FIFA 21, el que será el primer juego de fútbol para la nueva generación, esta semana.

Esta misma semana llega el fútbol a la nueva generación de consolas. FIFA 21 se estrena el 4 de diciembre tanto en PS5 como en Xbox Series X y S, ofreciendo un renovado apartado visual, así como otros añadidos con los que los encuentros futbolísticos virtuales pretenden ser más realistas que nunca, gracias también al poder técnico de los nuevos sistemas.

Prueba de ello es el tráiler cinemático que acompaña estas líneas. EA Sports ha publicado un nuevo vídeo next-gen de FIFA 21 con el que podemos hacernos una idea de lo que veremos en el juego al comenzar los encuentros. Aficionados en los aledaños del estadio, los equipos llegando con el autobús o los jugadores en el túnel, acompañados de los niños ilusionados por estar unos segundos con sus estrellas.

La ambientación de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series promete ser más real que nunca

Un vídeo que profundiza también en la presencia del público llenando las gradas, con la afición animando y ofreciendo una representación más realista de los estadios, enaltecidos para apoyar a sus equipos. Es uno de los puntos en los que más han incidido en EA Sports a la hora de detallar las novedades que tendrá el juego en PS5 y Xbox Series.

Recientemente, la compañía ha detallado todo el contenido específico que tendrá el primer FIFA de nueva generación, que llegará esta semana con un remozado apartado técnico para justificar el salto generacional, que será gratis para los usuarios que ya tengan el juego en otros sistemas y quieran actualizar a PS5 o Xbox Series. El juego llega en pleno maremoto tras las declaraciones de Ibrahimovic en pie de guerra contra EA por los derechos de imagen de los futbolistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.