Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Doom Eternal confirma su fecha de lanzamiento en Game Pass para PC y su llegada es inminente

El título de id Software detalla su llegada en PC unas semanas después de su incorporación al servicio en Xbox.

Por / 30 comentarios
DOOM Eternal

Doom Eternal está de plena actualidad en las últimas semanas por muchos motivos. El que ahora nos ocupa es la confirmación del trepidante shooter de id Software a Xbox Game Pass en PC, donde estará disponible desde el próximo 3 de diciembre, tal y como han confirmado desde la propia Microsoft en su blog oficial.


Doom Eternal es uno de los finalistas al premio GOTY de la gala The Game AwardsUn anuncio que coincide con la llegada del nuevo nivel Super Gore Nest, ofreciendo un nuevo nivel de dificultad cambiando zonas de combate para ofrecer una experiencia fresca y tan frenética como siempre. La última entrega de la popular saga de acción en primera persona sigue creciendo con nuevo contenido para que los usuarios sigan teniendo motivos para revisitar sus escenarios cazando demonios de todo tipo, en el que es uno de los FPS mejor considerados de los últimos años.


La llegada de Doom Eternal a Game Pass para PC llega semanas después de que se lanzara en el servicio para consolas Xbox. Es un nuevo paso entre la nueva relación de Bethesda y Microsoft después de que la empresa de Redmond adquiriera a la propietaria de sagas como la propia Doom, Fallout o The Elder Scrolls.


Días muy intensos para los fans de Doom, ya que también se ha confirmado la llegada del juego de forma inminente a Nintendo Switch. Además, el 10 de diciembre Doom Eternal es uno de los candidatos a llevarse el premio a Juego del Año en la gala The Game Awards.


Más sobre: DOOM Eternal y Xbox Game Pass.