Doom Eternal ya tiene fecha de lanzamiento y tráiler en Nintendo Switch: la caza comenzará muy pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La espera ha terminad, ya sabemos cuándo podremos salir de caza demoníaca en Nintendo Switch. Y será muy pronto.

Se acaba la espera. Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Doom Eternal para Nintendo Switch. Después de su llegada al resto de plataformas el pasado mes de marzo, los usuarios de la consola híbrida han tenido que esperar prácticamente todo el año para disfrutar de la caza demoníaca en una de las sagas FPS por excelencia. Y se ha presentado con un enérgico vídeo que podéis degustar sobre estas líneas.

Doom Eternal cumple y llegará a Nintendo Switch antes de que acabe el año

Y lo mejor es que estará disponible dentro de muy poco, antes de que acabe el año. Bethesda ha confirmado que podremos sacar nuestra BFG 9000 y el resto del arsenal a partir del próximo 8 de diciembre en Nintendo Switch. De esta forma, la consola de la Gran N cierra un final de año bastante repleto de títulos.

Tras la espera, Doom Eternal llegará en formato digital para Nintendo Switch en uno los títulos mejor valorados de este 2020. Prueba de ello es la nominación que tiene en la gala The Game Awards para llevarse el premio a Juego del Año; su predecesor, el reboot publicado en 2016, también estuvo entre los finalistas, una muestra de que DOOM ha regresado con más fuerza que nunca.

Si queréis saber más sobre esta frenética aventura, no dudéis en echar un vistazo a nuestro análisis de Doom Eternal, en el que repasamos todas las claves de su éxito.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.