¿Nostalgia de las cajas de la primera PlayStation? Mira cómo lucen los juegos de PS4 con ese diseño

¿Nostalgia de las cajas de la primera PlayStation? Mira cómo lucen los juegos de PS4 con ese diseño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una tienda online pone a la venta cajas de juegos de PS4 con el diseño de las cajas y acabado que tenían los juegos en PSX.

Os avisamos de que el siguiente contenido ataca directamente a la nostalgia. Y puede que a vuestra cartera. JinnMedia es una tienda que podemos encontrar dentro de Etsy que comercializa cajas de juegos de PS4 con el diseño de los títulos de la PlayStation original. Como podéis ver, el resultado es más que atractivo y original.

The Last of Us, Ghost of Tsushima, Marvel's Spider-Man o Persona 5 son algunos de los juegos que tienen diseño propio y parecen realmente de la mítica PSX. El acabado está cuidado al máximo, con el arte de portada de los juegos de PS4 e incluso con arte en la parte interior.

La parte trasera también muestra un aspecto como el que lucían los títulos de la consola gris de Sony, e incluso el canto de la propia caja para ordenarlos en la estantería.

En la propia tienda podéis encontrar un montón de estas cajas, que tienen un precio de 23,33 euros, y un poco más si queremos personalizarlas con alguna imagen en concreto. Si no os gustan las carátulas y cajas de PS4 y queréis darle un estilo más retro, tenéis esta opción para aportar un sello de distinción a vuestra colección.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.