Sea of Thieves se actualizará esta semana, pero los nuevos contenidos tendrán que esperar

Sea of Thieves se actualizará esta semana, pero los nuevos contenidos tendrán que esperar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se extenderá la vigencia de los retos de la expansión actual y se harán mejoras generales a la experiencia.

A pesar de que el equipo de Rare sigue comprometido con la comunidad de Sea of Thieves, a quienes ofrecen expansiones mensuales gratuitas, el sandbox de piratas se quedará sin una gran expansión de contenidos para noviembre, así lo confirmó el productor ejecutivo del juego, Joe Neate, en una publicación reciente en el blog del juego.

Estamos trabajando duro entre bastidores en algunos cambios importantes para 2021

"Hemos estado ocupados con más actualizaciones de las que ya han disfrutado: estamos trabajando duro entre bastidores en algunos cambios importantes para 2021, con planes en marcha sobre cómo seguir dando soporte al juego y algunas noticias muy importantes todavía por llegar. Sea of Thieves no se detendrá pronto", comentó el productor, agregando que ese trabajo adicional los ha hecho replantear ligeramente las actualizaciones planeadas para fin de año.

Con esto en mente, Neate asegura que la actualización que llega el 18 de noviembre al juego es de calidad de vida y se centra en la corrección de errores, así como la mejora a la experiencia general del juego. El productor asegura que no quieren dejar a los jugadores sin cosas por hacer en lo que llega la siguiente actualización de contenidos, por lo que han extendido algunos eventos y aprovechado la popularidad de otros para tener retos frescos en las próximas semanas.

En concreto se señala que los retos asociados con la expansión Fate of the Damned se han extendido hasta el 9 de diciembre y que a todos aquellos que les agradó la cacería de bóvedas del tesoro que llegó con Vault of The Ancients, les alegrará saber que nuevas misiones de este tipo se agregarán esta semana al juego y en esta ocasión los llevarán a la región de The Devil’s Roar. También se agregó que el fin de semana del Día de Acción de Gracias habrá un nuevo Gold & Glory Weekend, lo que significa que habrá doble reputación y ganancias para todos los jugadores.

Finalmente, se anuncia que lo que sí ha sido actualizado es el Emporio Pirata, por lo que conviene que los jugadores vean los nuevos objetos cosméticos listos para ser adquiridos en la tienda premium de Sea of Thieves. Mientras esperamos los detalles de la próxima expansión en diciembre te recordamos que Sea of Thieves ya supera los 15 millones de jugadores y que en 3DJuegos ha sido seleccionado como uno de los títulos con políticas ejemplares de DLC gratuitos y como uno de los juegos con éxito inesperado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.