Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 llevará su acción RPG y estrategia a Google Stadia dentro de muy poco

El juego de SEGA ha confirmado su llegada a Stadia, donde estará disponible desde el 8 de diciembre.

Por / 18 comentarios
Valkyria Chronicles 4

El catálogo de Google Stadia se amplía con uno de los juegos de SEGA mejor valorados en los últimos años. Valkyria Chronicles 4: Complete Edition estará disponible en el servicio de la empresa de Mountain View desde el próximo 8 de diciembre a un precio de 49,99 euros. Así lo han anunciado desde el Stadia livestream hangout.


También está disponible en PS4, Xbox One, Switch y SteamSi no lo conocéis, se trata de una aventura independiente dentro de la saga Valkyria Chronicles y destaca por su estilo de juego, que combina Action-RPG con elementos estratégicos, al mismo tiempo que su diseño realizado con tonalidades de acuarelas aportan un componente artístico distintivo. Tal y como aseguran sus creadores, con Stadia los jugadores tendrán un control total sobre su escuadrón mientras se mueven con soltura por las sesiones y las pantallas.


La trama del juego tiene lugar en el año 1935 con la ficticia II Guerra de Europia como telón de fondo. Su sistema de batalla Blitz, que combina varios géneros, divide la acción con las ordenes que el jugador debe dar a sus tropas, con diversas clases de combatientes —granaderos, francotiradores, lanceros, ingenieros, tropas de asalto y exploradores— a los que habrá que liderar para tener éxito en la misión.


El juego también está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Si queréis saber más, no os perdáis nuestro análisis de Valkyria Chronicles 4.


Más sobre: SEGA, Valkyria Chronicles 4 y Stadia.