Noticia

Te dolerá ver como alguien destruye su PlayStation 5 en una trituradora

Mientras muchos sufren para conseguir una PS5, hay quienes deciden jugar con ella de maneras muy peculiares y "dolorosas".

Por / 88 comentarios
Te dolerá ver como alguien destruye su PlayStation 5 en una trituradora

Con el lanzamiento de cualquier producto tecnológico o gadget nuevo, aparecen también personas que encuentran inevitable preguntarse cuán resistentes son. ¿Podrán acaso aguantar golpes fuertes o, aún peor, procesos mecánicos con potencial destructivo? Bueno pues alguien ya puso a prueba la PS5 y quiso saber si era capaz de sobrevivir a una trituradora industrial. Spoiler: no lo hizo.


El canal se dio a la tarea de pulverizar una PS5 por completoLa (fallida) prueba de resistencia de la PlayStation 5 ante la trituradora fue realizada por el canal Captain Crush Experiments que se especializa en destruir, triturar y machacar cualquier cantidad de artículos y productos, tanto baratos como costosos. En uno de sus videos recientes, el canal se dio a la tarea de pulverizar una PS5 por completo, capturando el momento exacto en el que el sistema pasa a transformarse en un montón de chatarra.



Como antesala de lo que nos espera, avientan primero a la trituradora las cajas en las que viene la consola. Posteriormente y ya entrados en calor, se deshacen del control DualSense, la base, los cables, manuales y sus respectivas envolturas y empaques. Finalmente y como (doloroso) espectáculo principal, toca el turno a la PS5 que es pulverizada lentamente.



Algo que llama la atención de este experimento es la dureza de los materiales que componen el equipo. Si bien sus placas frontales son lo primero en volverse añicos, la consola, como tal demoró un poco más, incluso, llegó a detener los garfios de la trituradora. Pero al final del día, ésta termina por volverse basura tras pasar por un proceso que, no dudamos, hizo sufrir a muchísimos jugadores.


Más sobre: PlayStation 5 y PS5.