The Witcher: Enhanced Edition ya disponible gratis para todos los usuarios de GOG Galaxy

The Witcher: Enhanced Edition ya disponible gratis para todos los usuarios de GOG Galaxy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt se prepara para la llegada de Cyberpunk 2077 regalando el primer juego de la saga The Witcher.

Cyberpunk 2077 está a la vuelta de la esquina y todo vale para promocionar uno de los juegos más esperados del año, especialmente si la empresa que lo crea forma parte de un conglomerado con varias opciones para los usuarios. Por eso, desde CD Projekt están regalando el videojuego The Witcher a todos los usuarios de su plataforma GOG Galaxy.

GOG es una plataforma de distribución digital propiedad del estudio polaco y se caracteriza por ofrecer juegos libres de DRM y con una política de precios diferente a la que suelen tener Steam o Epic Games. Suelen publicar promociones con bastante asiduidad y ahora ofrecen gratis la primera entrega de las aventuras protagonizadas por Geralt de Rivia en formato digital.

GOG es la tienda digital de los responsables de The Witcher o Cyberpunk

Hay que tener en cuenta que The Witcher es un juego de 2007 que fue desarrollado por una CD Projekt RED todavía dando sus primeros pasos, antes de convertirse en el gigante de la industria que es ahora. El juego adapta los primeros libros escritos por Andrzej Sapkowski y no destaca por una jugabilidad profunda ni unos gráficos espectaculares, pero fue la primera piedra de la trilogía de videojuegos que tanta huella ha dejado con sus dos secuelas; especialmente con The Witcher 3: Wild Hunt.

A tan solo unos días de que Cyberpunk 2077 aterrice el 10 de noviembre, no está de más recordar que la saga The Witcher se encuentra en su mejor momento, con la segunda temporada de su serie de Netflix en pleno rodaje e incluso con una película de animación en camino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.