Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Witcher tendrá una película de anime en Netflix de los autores de La Leyenda de Korra

Lauren S. Hissrich, guionista y productora de la serie, también trabajará con este proyecto.

Por / 71 comentarios
The Witcher 3: Wild Hunt

Los seguidores de las aventuras de Geralt de Rivia y compañía están de enhorabuena: tras el éxito que ha cosechado la primera temporada de The Witcher en Netflix y la certeza de que la siguiente está en camino, ahora le toca el turno a una película de anime llamada The Witcher: Nightmare of the Wolf, un nombre que ya se había filtrado hace unas horas. Llegará "próximamente", dicen sus responsables.


Poco se sabe de la trama por ahora, salvo que girará en torno a "una nueva amenaza para el continente". Sí sabemos, por otro lado, que tras el guion se encuentran Lauren S. Hissrich y Beau DeMayo —a cargo de la serie principal— y que Studio Mir (La Leyenda de Korra, Voltron: El Defensor Legendario) trabajarán en la animación.


El guion estará en manos de los autores de la serie, y la animación, en los autores de La Leyenda de Korra La serie de The Witcher comenzará el rodaje de su segunda temporada en febrero, aunque su llegada a la plataforma de streaming aún parece bastante alejada. Por ahora, nos conformamos con saber que estará más centrada, que los personajes se cruzarán más entre sí y que el ritmo de la historia será más intenso que lo visto por el momento.


Si quieres conocer qué tal nos han parecido los episodios disponibles actualmente, te recomendamos leer la crítica de la serie The Witcher de nuestro compañero Alejandro Pascual.


Más sobre: The Witcher y Netflix.