Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El nuevo Dragon Age estará en The Game Awards y BioWare presenta nuevas ilustraciones del juego

Tras confirmar que habrá un nuevo Mass Effect, los autores de Baldur's Gate hablan de sus planes de futuro.

Por / 58 comentarios
Dragon Age 4 (Nombre Provisional)

Hoy se celebra el Día de Dragon Age, a pesar del ambiente de confusión que reina en Bioware tras la marcha de la compañía de Casey Hudson y Mark Darrah. Un hecho que ha provocado que los fans de la marca se pregunten qué pasará con proyectos como el reinicio de Anthem o Dragon Age 4.


Precisamente, Christian Dailey, quien estaba al frente de la nueva actualización de Anthem, tomará las riendas ahora de Dragon Age 4 y ha publicado un mensaje en el blog oficial de Bioware agradeciendo la oportunidad y con bonitas palabras dirigidas tanto a Hudson como a Darrah, de quien afirma que ha aprendido mucho de ellos después de tres años compartiendo experiencias.


El nuevo Dragon Age estrena dirección y pronto veremos más detallesAl mismo tiempo, Dailey mira al futuro y habla sobre Dragon Age 4, un proyecto ahora lidera y del que promete novedades y detalles. "Si me seguís en Twitter sabréis que me gusta compartir detalles durante todo el proceso de desarrollo y espero hacer lo mismo a medida que avanzamos en Dragon Age", indica el nuevo responsable del proyecto.


La primera de estas novedades llega con el anuncio oficial de que la próxima entrega de Dragon Age estará presente en la gala The Game Awards, por lo que será la fecha en la que conoceremos detalles sobre el esperado juego de Bioware, que se anunció precisamente en la edición del evento en 2018.



También se ha presentado la nueva web de Dragon Age, que se acaba de lanzar hoy mismo con motivo del día conmemorativo de la saga, y donde se pueden ver historias e ilustraciones nuevas.


Hasta el momento, de nuevo Dragon Age solo hemos visto un pequeño making-of en la última edición del Gamescom y el mencionado teaser de presentación en The Game Awards 2018. El evento del próximo 10 de diciembre será el marco de presentación perfecto para devolver las esperanzas de los millones de fans de esta licencia, cuya última entrega es Dragon Age Inquisition y data de 2014.


Más sobre: Dragon Age 4 y Bioware.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.