Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Nuevo tráiler de desarrollo de Dragon Age 4, gran oportunidad en BioWare de redimirse con un gran RPG

El equipo de la compañía especializada en videojuegos de rol no espera lanzar a corto plazo su nuevo juego.

Por / 107 comentarios

"Dragon Age para mí es una gran obra", declara Cassey Hudson en la presentación de Dragon Age 4, mientras que otro de los desarrolladores aseguró que "cada juego es una gran oportunidad". El estudio está, sin duda, muy entusiasmado con el nuevo videojuego, del que han presentado abundante material artístico y mucho metraje entre bambalinas.


Los desarrolladores del estudio han venido desfilando por el vídeo, expresando sus deseos e inquietudes a la hora de afrontar un RPG de estas características tras lanzar dos videojuegos muy interesantes pero también algo alejados de la calidad sobresaliente a la que el estudio nos había venido acostumbrando. Hablamos de Mass Effect Andromeda y de Anthem.


Dragon Age 4 (Nombre Provisional)

En el tráiler podemos ver nuevos personajes y el retorno de algunos ya veteranos como Solas, del que los propios responsables del estudio aseguran que es un personaje amado y odiado a partes iguales, conformarán uno de esos envidiables repartos corales de personalidades por las que tanto se caracteriza la saga.


¿Qué nos queda por delante? Mucha espera, desde luego. El videojuego todavía tiene que dar muchos pasos, y sus propios responsables recomiendan paciencia puesto que el programa se encuentra en un momento prematuro de desarrollo.


Más sobre: Dragon Age 4, Bioware y EA.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.