Cuisine Royale llega a PS5 y Xbox Series X, aunque lo hará rebautizado como CRSED: F.O.A.D

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego incluye además nuevos contenidos para desempeñar las brutales batallas entre sus campeones.

Cada vez es más normal ver actualizaciones enormes en algunos juegos, que cambian tanto el diseño como incluso su nombre. Eso han hecho Gaijin Entertainment y Darkflow Software con Cuisine Royale, que a partir de ahora se llama CRSED: F.O.A.D. Y tal y como afirman sus responsables será un juego 'nuevo' gracias a la gran cantidad de contenido y características nuevas que incluye.

Ante tanto cambio y han añadido han optado por rebautizar el juego como CRSED: F.O.A.D, acrónimo de Cuisine Royale Second Edition: Fulfillment of All Desires, siendo la segunda parte el nombre del torneo en el que compiten los personajes del juego.

Es un juego de acción multijugador con mecánicas battle-royale y bastante sangriento

El anuncio llega también con la disponibilidad del título en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, cuyas versiones están ya listas y se publicarán los próximos días, funcionando tanto a 4K como a 60 frames por segundo, a excepción de en Xbox Series S, donde se mueve a 1440p manteniendo la tasa de refresco en 60 FPS. CRSED: F.O.A.D. también está disponible en Epic Games Store y se ha convertido en el primer juego de Gaijin Entertainment en esta plataforma

“Creemos que el nuevo título expresa mejor la idea de las batallas brutales del último hombre en pie donde luchan campeones con poderes místicos”, ha dicho Alexander Polyakov, diseñador jefe del juego que hasta ahora conocíamos como Cuisine Royale.

El metajuego del título ha cambiado con varios aspectos, incluyendo un nuevo sistema de rotación de personajes gratis con el que los jugadores podrán probar a la mayoría de campeones para decidirse entre ellos. También se han añadido dos nuevos tipos de poderes místicos al juego, que son habilidades con tiempo de recarga que se pueden equipar y bolsas de maleficio fabricables. Y el nuevo sistema de batalla permite a los jugadores obtener objetos estéticos, recetas de bolsas, pergaminos místicos y otras recompensas.

Si tenéis curiosidad por saber qué ofrecía el juego inicialmente, os recomendamos nuestro análisis de Cuisine Royale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.