Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Immortals Fenyx Rising y Empire of Sin llegan esta semana a GeForce Now junto a seis juegos más

Si tienes Dead Cells en la Epic Games Store también podrás jugarlo desde el servicio de Nvidia.

Por / 19 comentarios
Immortals Fenyx Rising

Como seguramente ya sabréis, una nueva semana siempre significa nuevos videojuegos para Nvidia. Su servicio de juego en la nube, GeForce Now, se sincroniza con las diferentes tiendas digitales de PC e incorpora semanalmente juegos a su catálogo. Esta semana, el servicio recibe ocho nuevos videojuegos, entre los que destaca especialmente Immortals Fenyx Rising, el nuevo lanzamiento de Ubisoft.


Por tanto, los ocho videojuegos que llegan esta semana a GeForce Now son: Immortals Fenyx Rising (Epic Games Store y Ubisoft Connect), Empire of Sin, Per Aspera, Phoenix Point: Year One Edition, Shiren the Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate, Dead Cells (versión de Epic Games Store), Door Kickers 2 Task Force North y Path of Exile (versión de Epic Games Store).


Imagen de Immortals Fenyx Rising

Además del nuevo videojuego de Ubisoft, destaca entre las llegadas de esta semana Empire of Sin, el nuevo videojuego de estrategia de Paradox Interactive, que nos pareció un buen juego en nuestro análisis. Además, si tenéis Dead Cells, uno de los rogue-likes más importantes que podéis encontrar, en Epic Games Store, ahora podréis jugarlo también desde la nube con GeForce Now.


El servicio de Nvidia está probando suerte en iOS, donde ha llegado gracias a una web app. En cuanto al juego estrella de este mes, Immortals Fenyx Rising, el título de Ubisoft está contentando a la crítica y a los jugadores en sus primeros días de vida, y está sorprendiendo por su calidad. En 3DJuegos consideramos que el último título de Ubisoft merece un sobresaliente.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: NVIDIA, GeForce Now, Ubisoft, Immortals Fenyx Rising, Empire of Sin, Dead Cells y Path of Exile.