Ver a Kratos bailar en Fortnite genera rechazo entre los fans de God of War

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde luego, Kratos no encaja con ese estilo.


El mundo del entretenimiento y de los videojuegos nos deja a veces unos crossovers muy interesantes, pero en otras ocasiones el resultado de esas colaboraciones no resulta tan bien. Como seguramente sabréis, esta semana Kratos ha llegado a Fortnite, un movimiento que no vimos venir, y que ha causado rechazo en un sector de los seguidores de God of War.

En Fortnite, por si no lo sabéis, se pueden hacer bailes para vacilar, celebrar o simplemente por las risas. Por supuesto, al ser Kratos un personaje jugable ahora, puede hacer todos esos movimientos, que sin duda desentonan bastante con el personaje, que es muy duro y frío. Esto ha hecho que muchos jugadores critiquen la incorporación de Kratos al battle-royale.

Lo peor de todo no es realmente que algunos jugadores muestren su disconformidad porque Kratos no pega ni con cola en ese contexto, sino que algunos jugadores incluso han realizado algunos comentarios homófobos. Una cosa es que no guste el personaje, pero sobrepasar esa línea está fuera de lugar. Lo que está claro es que colaboraciones así nos hacen replantearnos si todos los crossovers se deberían llevar a cabo.

Lo cierto es que Fortnite, que batió récords de jugadores simultáneos esta misma semana con el evento de Galactus, ha incorporado skins de todo tipo al videojuego y sus jugadores estarán muy contentos por contar con un personaje como Kratos, independientemente de que encaje más o menos para los fans de God of War. Por cierto, en cuanto al battle-royale, Epic Games ha anunciado que cancela todos los eventos presenciales de Fortnite para 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.