Presentan el adelanto cinemático para la primera temporada de Call of Duty Black Ops Cold War

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El avance parece confirmar el arribo de la isla Renacimiento a Warzone.

El mundo puede detenerse, pero jamás las temporadas de Call of Duty y, tras el debut de Black Ops Cold War, es tiempo de recibir la primera tanda de contenidos descargables, de la cual ya había sospechas desde hace días, mismas que hoy parecen cobrar forma. Treyarch y Activision liberaron hace algunas horas la cinemática de historia para la primera temporada multijugador, donde figura un nuevo operador y villano, de nombre Vikhor "Stitch" Kuzmin, pero más importante aún, hay referencias visuales a la isla Renacimiento, que mineros habían filtrado y apuntan a un nuevo mapa dentro de Warzone.

Un viejo enemigo regresa para vengarse

"Un viejo enemigo regresa para vengarse", explica el comunicado oficial. "Después de atacar un sitio de producción experimental de Nova 6 en Rebirth Island, Russell Adler se ha convertido en un poderoso enemigo en Vikhor 'Stitch' Kuzmin, el ex líder de la KGB del programa Nova 6. Y Stitch busca ajustar cuentas. Ahora, Adler y su equipo de ataque de la CIA se encuentran atrapados y rodeados por suficiente gas Nova 6 para desviar al mundo de su eje".

A juzgar por líneas de diálogo en el avance, también se esperan cambios a la experiencia del gulag, mientras que Rebirth Island luce como un remake de Alcatraz, un battle-royale reducido que ya existía en Call of Duty: Black Ops 4. La pregunta es si este escenario reemplazará entonces a Verdansk o será un territorio nuevo dentro de Verdansk. La temporada 1 para Call of Duty: Black Ops Cold War arrancará el 16 de diciembre.

La noticia se da en el marco del anuncio sobre la exorbitante recaudación de la saga Call of Duty a lo largo del último año, y luego de un breve retraso para esta primera temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.