Gran Turismo 7 para PS5 ya no apunta a la primera mitad de 2021, o al menos eso indica PlayStation

Gran Turismo 7 para PS5 ya no apunta a la primera mitad de 2021, o al menos eso indica PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía actualiza su anuncio del mes pasado donde se mencionaba esa fecha, pero mantiene al juego en 2021.

A PlayStation 5 le espera un 2021 de lo más ajetreado, de eso no cabe duda. Pero parece que el calendario de la primera mitad del año no estará tan abultado como se antojaba hace cosa de un mes. Algunos recordaréis que, en noviembre, PlayStation publicó un anuncio centrado en los juegos de PS5 donde se mencionaba que Gran Turismo 7, así como otros juegos, tenían su estreno previsto para la primera mitad de 2021.

Ahora, la compañía nipona ha actualizado dicho anuncio de forma sutil, con un único cambio: donde antes ponía que Gran Turismo 7 estaba "anticipado para la primera mitad de 2021", ahora se menciona únicamente que el juego está "en desarrollo para PlayStation", sin mención alguna a su ventana de lanzamiento prevista. Podéis ver el cambio por vosotros mismos a partir del instante 00:06 de los vídeos siguientes:

Nueva versión del anuncio

Versión original del anuncio

Es destacable que la compañía haya actualizado el anuncio solo por este detalle. Eso sí, el juego sigue apuntando al próximo 2021: publicado esta misma semana, el nuevo anuncio de PS5 centrado en sus juegos exclusivos confirma que Gran Turismo 7 llegará en algún momento del año próximo. Por su parte, el resto de juegos presentes en el vídeo de noviembre mantienen sus ventanas de lanzamiento, ya sea Ratchet and Clank: Rift Apart para la primera mitad de 2021, u Horizon: Forbidden West en la segunda mitad del año.

¿Se habrá topado el juego con algún bache en su desarrollo? ¿Conoceremos pronto novedades sobre él? El caso es que no deberíamos tardar mucho en salir de dudas, con PlayStation 5 ya a la venta, y el 2021 a la vuelta de la esquina. Os recordamos que esta semana tendrá lugar la gala de The Game Awards 2020, donde se espera más de una docena de anuncios, y si todavía no habéis podido probar la nueva consola de Sony, este es nuestro análisis de PlayStation 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.