Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Un RPG creado por veteranos de The Witcher puede ser vuestro y gratis en PC, pero solo si os dais prisa

Seven: Enhanced Edition está disponible gratis en Humble Store por tiempo limitado.

Por / 6 comentarios
Seven: The Days Long Gone

¿Andáis a la espera de juegos como Cyberpunk 2077? ¿No tenéis algún juego pendiente con el que matar el rato estos días? Pues no temáis, en Humble Bundle tienen cubiertas vuestras necesidades con una promoción especial. Seven: Enhanced Edition está disponible gratis para PC por tiempo limitado, una aventura RPG isométrica cuyo desarrollo estuvo encabezado por veteranos de la saga The Witcher.


Más conocido como Seven: The Days Long Gone, el juego de Fool's Theory combina el rol clásico en perspectiva isométrica con elementos de sigilo y de parkour, mientras exploramos un mundo tan temible como fascinante, repleto de elementos de ciencia ficción. Se trata de una curiosa mezcla entre los RPG tradicionales y los immersive sims, que destaca ante todo por la libertad de acción a la hora de afrontar sus situaciones.


Imagen de Seven: The Days Long Gone

Y, con Seven: Enhanced Edition, los jugadores obtienen la versión más completa de la aventura, que incluye una expansión con nuevos personajes, nuevos escenarios, nuevos objetos y más misiones que afrontar, que suponen un buen puñado de horas adicionales. Ahora, no tardéis demasiado en reclamar el juego a través de este enlace, dado que la oferta sólo estará activa hasta el 9 de diciembre por la tarde.


Si queréis conocer todo lo que ofrecía esta aventura en su lanzamiento original, no dudéis en repasar nuestro análisis de Seven: The Days Long Gone. Así mismo, si andáis a la espera de ese gran RPG que cada vez está más cerca, tenéis disponible ya un completo análisis de Cyberpunk 2077 en nuestra web.


Más sobre: Seven: The Days Long Gone, Fools Theory, Humble Store y Juegos gratis.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.