El modo foto de Cyberpunk 2077 en vídeo: hay tantas opciones que podrás crear imágenes de película

Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt muestra en detalle otra de las opciones que incluirá su ansiado RPG.

A pocos días para el estreno de Cyberpunk 2077 el equipo de CD Projekt RED nos sorprende con un primer vistazo al Modo Foto de este ansiado RPG, con el que parece vamos a gozar de una libertad increíble a la hora de crear imágenes para el recuerdo dignas de la mejor y más espectacular película cyberpunk.

Haz una pose y captura tus momentos favoritos en Night City con el modo foto del juego

"¡Haz una pose y captura tus momentos favoritos en Night City con el modo foto de Cyberpunk 2077!", destaca el equipo responsable de la saga The Witcher. Pero nada mejor que ver por uno mismo todo lo que ofrece este modo foto, en el que podemos hacer uso de una gran variedad de filtros de imágenes, cambiar la pose de nuestro personaje, así como usar diversos complementos estéticos y encuadres de cámara para crear una estampa perfecta.

Poco a poco se han ido dando a conocer todos los detalles del que sin duda, es uno de los videojuegos más esperados de 2020. Tras múltiples retrasos, sus autores han destacado que Cyberpunk 2077 se estrenará con tan pocos bugs que los jugadores ni los verán. Lo que sí hemos visto estas últimas semanas han sido los primeros vídeos de Cyberpunk 2077 en Xbox One y Xbox Series, así como gameplays de Cyberpunk 2077 en PS4 y PlayStation 5.

Cyberpunk 2077

Una vez se ponga a la venta, lo nuevo de CD Projekt crecerá en el futuro con múltiples DLC de historia y un modo multijugador, aunque de todo ello se hablará en 2021. También se trabaja en una versión mejorada del juego para las consolas de nueva generación, con un parche gratis que estará disponible el próximo año en una fecha aún por determinar.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...