Persona 5 Strikers estrena tráiler en el que confirma fecha de lanzamiento y traducción al español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La acción musou de la saga Persona da definitivamente el salto a Occidente y ya es oficial su llegada.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Ya se escapó hace unos días la información en el tráiler de un vídeo en YouTube, pero ahora Atlus ha hecho oficial la llegada de Persona 5 Strikers a Occidente. El género musou sigue expandiendo horizontes, en esta ocasión con una de las sagas RPG que más popularidad ha ganado a nivel mediático en los últimos meses. El juego, conocido en Japón como Persona 5 Scramble, llegará a PS4, Nintendo Switch y PC el próximo 23 de febrero de 2021. Y se ha confirmado mediante un nuevo tráiler.

El juego salió a la venta a comienzos de 2020 en Japón y, teniendo en cuenta la expansión de la saga Persona, que supera ya los 13 millones de juegos vendidos en todo el mundo, junto al éxito de Persona 4 en Steam, han sido motivos más que suficientes para traer también Persona 5 Strikers al resto del mundo, destacando especialmente que llegara traducido al español.

Persona 5 Strikers llegará subtitulado al español

La descripción oficial del juego indica que "Persona 5 Strikers lleva a los jugadores a un viaje épico por carretera con los Ladrones Fantasma, donde contraatacarán contra la corrupción que asola las ciudades de todo Japón. Unas vacaciones de verano con amigos íntimos dan un giro inesperado cuando emerge una realidad distorsionada", poniendo a los jugadores en liza para descubrir la verdad oculta.

Este spin-off se aleja de la jugabilidad habitual para ofrecer un sistema de batalla híbrido que combina acción y combates frenéticos con secuencias en las que planificar el próximo movimiento será importante. Además de su acción musou, habrá cierto componente táctico y para ello podremos usar a todos los Ladrones Fantasma, cada uno con habilidades específicas y con la posibilidad de invocar a sus Personas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.