Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yakuza: Like a Dragon

Yakuza Like a Dragon llegará a PS5 en marzo: casi medio año después que en el resto de sistemas

El nuevo juego de la franquicia llegará el 10 de noviembre en PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC.

Por / 87 comentarios
Yakuza: Like a Dragon

Ya es oficial: Yakuza: Like a Dragon saldrá varios meses después en PS5 que en el resto de plataformas. Lo ha confirmado la cuenta oficial del juego en Twitter, desvelando nuevos detalles al respecto de la nueva entrega de una saga que cada vez va teniendo más fuerza en el sector.


Sega ya había confirmado que el juego tendría una exclusividad temporal en Xbox Series X y S con respecto a su principal competidora. Ahora, Ryu Ga Gotoku Studio ha desvelado en Twitter con un nuevo tráiler que Yakuza: Like a Dragon llegará a PS5 el 2 de marzo de 2021, varios meses después que en PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC, donde lo hará el próximo 10 de noviembre.



Eso sí, el estudio nipón confirma que los usuarios que compren el juego para PS4 el próximo mes de noviembre podrán actualizarlo de forma gratuita a PS5 y aprovecharse de las mejoras técnicas cuando esté disponible el próximo mes de marzo. Aunque, eso sí, no se podrán transferir las partidas de una consola a otra. Las versiones de nueva generación de Yakuza: Like a Dragon tendrán añadidos a nivel visual de los que se podrán aprovechar en primicia los usuarios de Xbox.


Un detalle importante es que el juego no verá incrementado su precio en PS5. Los responsables de la aventura han confirmado que valdrá 59,99 euros, lo mismo que en PS4. Un apunte necesario con la incertidumbre de precios que hay al respecto de los títulos de nueva generación. Yakuza, por cierto, confirmó recientemente su salto a la gran pantalla con una nueva película.


Más sobre: Yakuza y SEGA.