Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo Infinite

343 sobre Craig, el Brute de Halo Infinite: "Aunque lo amamos, tendrá un cambio de imagen significativo"

Desde el estudio afirman que han cogido cariño al personaje tras los memes y que harán varios diseños a los Brutes.

Por / 79 comentarios
Halo Infinite

Una de las noticias más importantes de la semana ha sido la confirmación del retraso de Halo Infinite, que finalmente llegará en otoño 2021, un año después de lo previsto inicialmente. Iba a ser uno de los juegos de lanzamiento de Xbox Series X y S, pero desde 343 Industries optaron por retrasarlo indefinidamente para estar a la altura.


Ahora, además de conocer la ventana de lanzamiento y que no tendrá micropagos injustos, la actualización de desarrollo ha dado más detalles interesantes sobre el juego. Y sobre quien fue el protagonista inesperado cuando el juego mostró su gameplay durante el Xbox Inside del pasado verano. Sí, hablamos de Craig el Brute, a quien han mencionado desde 343 Industries, para justificar su estado, que fue culpable de innumerables memes en la red.


Afirman amar a Craig, pero también admiten estar añadiendo variedad al diseño de los Brute en el juegoNeill Harrison, director de Arte en 343 Industries, indica que la "animación facial de los NPC no se implementó por completo en la versión mostrada, por eso lucía un aspecto tan inexpresivo". Indica también que "el pobre Craig nunca tuvo la intención de ser visto en esa condición, lo cual no es algo que sea evidente durante el juego. Fue solo más tarde, en el primer plano congelado de su único mal momento, donde salió a la luz y nació la leyenda de Craig".


Como no podía ser de otra forma, el creativo apunta a que en estos meses se está trabajando más en la fidelidad del material e incluso añadir más variedad a las caras de los Brutes. "Aunque hemos llegado a amar a nuestro querido y viejo Craig, ciertamente está experimentando un cambio de imagen significativo". También, dice, que se quieren añadir algunos peinados y barbas en otros personajes y mejoras en algunos modelados como en las armaduras Spartan que se han mostrado en las nuevas imágenes.


Si no recordáis el gameplay de la discordia de Halo Infinite, os lo analizamos en el siguiente reportaje.


Más sobre: Halo Infinite.