Xbox estará presente en The Game Awards 2020, pero piden que rebajemos las expectativas

Xbox estará presente en The Game Awards 2020, pero piden que rebajemos las expectativas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de marketing Aaron Greenberg promete algunos anuncios, pero nada tan grande como lo del año pasado.

Por fin llegó el día. Esta noche tendrá lugar la gala de The Game Awards 2020, una cita que comenzará a las 01:00 de la madrugada (horario español peninsular) / las 18:00 (horario de CDMX) - podéis consultar aquí la hora por regiones - y que promete estar repleta de novedades. De hecho, el presentador Geoff Keighley ha prometido que veremos más de 12 anuncios de juegos durante el show principal, y con la confirmación de que Xbox estará presente, así como los típicos rumores que suelen rodear a estas galas, las expectativas de los fans de la marca son muy elevadas.

Pues bien, Aaron Greenberg pide a los fans que rebajen sus expectativas. Xbox estará presente, sí, y tendrán algunos anuncios, pero nada tan sonado como lo de los años anteriores: "Nos veréis a nosotros y a nuestras cuentas sociales promover que os conectéis mañana [hoy] a The Game Awards", comentaba ayer el directivo de la marca. "Esperamos que los veáis y apoyéis a la industria".

"Si bien vamos a disponer de un par de momentos en el show, yo rebajaría las expectativas de gran manera con respecto a las especulaciones que estoy viendo, en especial teniendo en cuenta que fuimos a lo grande el año pasado". Para quien no lo recuerde, la gala de 2019 nos brindó el anuncio oficial de Xbox Series X, la consola que hasta entonces se conocía simplemente como "Project Scarlett". Algo que es muy difícil de repetir, como afirma el propio Greenberg.

El caso es que Xbox quiere que los fans mantengan unas expectativas realistas de cara a los Game Awards que se celebran esta noche, al menos en lo referente a las novedades sobre Xbox. Eso no significa que su plataforma haya estado exenta de noticias en las últimas fechas, claro, donde hace poco conocimos que Halo Infinite se estrenará en otoño de 2021, y también que el juego en la nube de Xbox llegará a iOS y PC en la primavera de 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.