Spider-Man Miles Morales y Call of Duty, los juegos de PS5 más descargados de noviembre en PS Store

Spider-Man Miles Morales y Call of Duty, los juegos de PS5 más descargados de noviembre en PS Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las dos propuestas lideran las listas de descargas de la tienda digital tanto en Europa como en Norteamérica.

Con un mes de PlayStation 5 a las espaldas, al menos en algunas regiones, la compañía japonesa ha publicado las listas con los juegos de PS5 más descargados de noviembre a través de PlayStation Store, tanto en Europa como para Norteamérica. Dos listas dominadas por los títulos de pago, y lideradas ambas por los mismos nombres propios: Spider-Man Miles Morales y Call of Duty Black Ops Cold War.

Demon's Souls y AC Valhalla también se encuentran entre los más exitosos

Curiosamente, la nueva aventura de Insomniac y el shooter de Activision ocupan ambos el primer o el segundo puesto de las listas en las dos regiones. Y lo mismo ocurre con el tercer y el cuarto puesto, el cual oscila entre Demon's Souls y Assassin's Creed Valhalla dependiendo de la región. Queda claro que estos cuatro han sido los títulos favoritos de los jugadores para estrenar la nueva generación.

Pero, fuera del podio, encontramos una buena variedad de juegos para todos los gustos. Títulos como NBA 2K21 y Watch Dogs: Legion, pasando por exclusivos como Godfall y Sackboy, que también entran en el top 10 de los juegos de PS5 más descargados de noviembre. Podéis consultar la lista completa a través de este enlace, así como las listas por plataformas, donde el nuevo juego de Call of Duty ha sido el dominador claro en PS4.

Pero, para aquellos curiosos por conocer el top 10 de PS5 al instante, tenéis disponible a continuación la lista de los juegos más descargados, tanto en Europa como en Estados Unidos y Canadá. Y, como de costumbre, os invitamos a leer nuestro análisis de Spider-Man Miles Morales, así como el análisis de Call of Duty Black Ops Cold War, para informaros al respecto de estos juegos.

Top 10 PS5 de noviembre en PS Store (Europa)

  1. Call of Duty Black Ops Cold War
  2. Spider-Man Miles Morales
  3. Assassin's Creed Valhalla
  4. Demon's Souls
  5. Watch Dogs: Legion
  6. Borderlands 3
  7. NBA 2K21
  8. Sackboy: A Big Adventure
  9. Godfall
  10. WRC 9 FIA World Rally Championship

Top 10 PS5 de noviembre en PS Store (EE. UU. y Canadá)

  1. Spider-Man Miles Morales
  2. Call of Duty Black Ops Cold War
  3. Demon's Souls
  4. Assassin's Creed Valhalla
  5. NBA 2K21
  6. Sackboy: A Big Adventure
  7. Godfall
  8. Watch Dogs: Legion
  9. Mortal Kombat 11
  10. Devil May Cry 5 Special Edition

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.