Un fan imagina cómo sería el mando de Xbox Series si tuviera las funciones del DualSense de PS5

Un fan imagina cómo sería el mando de Xbox Series si tuviera las funciones del DualSense de PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así es la creación de Dreamer360X, un diseño inspirado por los elogios de Phil Spencer a este mando.

Una de las novedades más comentadas de PlayStation 5 no reside en la propia consola, sino en su mando. Hablamos del mando DualSense, el cual amplía las características del anterior DualShock con funciones de respuesta háptica y gatillos adaptativos, para "transmitir" sensaciones al jugar. El caso es que este mando parece haber triunfado entre aquellos que lo han podido probar, ganándose los elogios de gente como Phil Spencer, el máximo responsable de Xbox. Y hay quienes sueñan con algo similar para su Xbox Series X.

Eduardo Diestro Escudero es un lector de 3DJuegos conocido en las redes como Dreamer360X, que gusta de elaborar diseños propios en torno a esta pasión que nos une a todos: los videojuegos. De hecho, el mes pasado nos mostraba sus ideas para personalizar las carcasas de Xbox Series X con diseños de los juegos más populares. Y ahora, inspirado por las palabras de Phil Spencer, ha querido imaginar cómo sería un mando de Xbox con las funciones del DualSense.

Me animé a imaginar un diseño de Xbox que pudiera incorporar esas funciones

"Desde que se anunció el DualSense me gustó mucho tanto el diseño como las nuevas características", nos comenta Diestro sobre su creación. "Y con las palabras de Phil Spencer, me animé a imaginar un diseño para el mando de Xbox que pudiera incorporar esas funciones. Tal vez no como el mando estándar de la consola, pero sí como uno alternativo, como pasa ahora con los modelos 'elite'. Siempre que me viene alguna de estas ideas, me gusta tratar de plasmarlas y darles visibilidad".

El resultado, como podéis ver en su publicación, es de lo más llamativo. Una versión algo más redondeada del actual mando de Xbox Series X, con los grips texturizados y un panel táctil en el centro, que eleva los botones de menú y vista. Y, en el centro, el logo de Xbox en un color verde brillante. Y a vosotros, ¿Qué os parece su idea? Os recordamos que Microsoft estará presente esta noche en los Game Awards, una gala que podréis seguir en directo desde nuestra web, y que recientemente se ha confirmado que Halo Infinite llegará en el otoño de 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.