Super Smash Bros Ultimate descubrirá su nuevo luchador en The Game Awards 2020

Super Smash Bros Ultimate descubrirá su nuevo luchador en The Game Awards 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la edición de 2018 se presentó a Joker de Persona 5 como nuevo luchador en el juego de Nintendo Switch.


En un momento en el que los aficionados al mundo del videojuego especulan con los posibles anuncios que tendrán lugar durante la gala de The Game Awards 2020 en cuestión de pocas horas, Nintendo acaba de confirmar que el exitoso Super Smash Bros. Ultimate estará presente en el evento para dar a conocer a su próximo luchador.

Los personajes de Minecraft fueron los últimos en sumarse a la lucha de Smash Bros Ultimate

Como era de esperar los de Kioto se han mostrado parcos en detalles. "Un nuevo luchador de Super Smash Bros Ultimate será presentado en The Game Awards", han escrito en las redes sociales, acompañando el mensaje de la imagen de un sobre cerrado, que tradicionalmente se ha usado para invitar a la lucha a diversos personajes del mundo del videojuego.

No hay que olvidar que ya en la edición de 2018 Nintendo hizo acto de presencia en The Game Awards para presentar a Joker de Persona 5 como luchador en Smash Bros, por lo que esta era una opción que ya se barajaba en muchas de las quinielas que circulan por la red, con apuestas sobre los anuncios y juegos que veremos durante esta ceremonia de entrega de premios. Aquí en 3DJuegos no hemos sido menos, y tenemos nuestra propia lista de deseos para The Game Awards 2020, con varios exclusivos de Nintendo Switch entre ellos.


Hace solo unos meses el veterano Masahiro Sakurai presentó a los personajes de Minecraft como luchadores de Smash Bros Ultimate, sorprendiendo a todo el mundo con lo inesperado del anuncio. Antes de este fue Min Min de ARMS. ¿Qué podemos esperar hoy? Teniendo en cuenta que los autores de este juego de peleas no han dejado de sorprender con la selección del plantel de luchadores… es difícil saberlo. Pero si nos basamos en los deseos de algunos jugadores, en Japón es Sora de Kingdom Hearts el personaje más deseado.

Dicho esto, te invitamos a seguir en directo la gala de The Game Awards 2020 que tendrá lugar en la madrugada de hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.