Tuvieron que pasar 20 años para que los fans encontraran un curioso secreto en Pokémon Amarillo

Tuvieron que pasar 20 años para que los fans encontraran un curioso secreto en Pokémon Amarillo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El easter egg nos revela una curiosa habilidad de Pikachu que, no dudamos, muchos desconocían.

Es increíble ver la manera en la que los fans más apasionados logran encontrar secretos de sus juegos favoritos, incluso a varios años de su lanzamiento. Un ejemplo de ello acaba de ocurrir en semanas recientes dentro de la comunidad de Pokémon ya que se reporta el hallazgo de un curioso easter egg en la versión Amarilla clásica de Game Boy y que, prácticamente, nadie había descubierto en los más de 20 años de existencia del título.

El secreto fue compartido en redes sociales por el usuario de nombre ethandobbs. Él nos explica que hay una manera de hacer que el Pikachu que nos acompaña en la aventura ilumine por breves momentos las cuevas oscuras, sin la necesidad de enseñarle el movimiento MO Destello. Para lograrlo deberemos de hacer que Pikachu aprenda ya sea el ataque Rayo o Trueno mientras nos encontramos en la caverna y, posteriormente, hablar con él. De tener éxito, nuestro pokémon realizará una animación en la que hace el movimiento eléctrico, iluminando el lugar por unos segundos.

Dados los requerimientos específicos de este easter egg, muchos desconocían de su existencia. De hecho, los fans aseguran que éste era imposible de hallar debido a que para cuando nos topamos con la cueva oscura, era común contar con un pokémon que sabía la técnica de Destello, la cual alumbra el lugar en su totalidad y no solo por unos instantes a como lo hace Pikachu.

Sin duda se trata de un secreto que, aunque inútil para la aventura, no deja de ser llamativo. Pero ahora resulta imposible cuestionarse si el querido ratón eléctrico de esa versión aún tiene cosas guardadas bajo su pelaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.