Tráiler, gameplay y fecha de Back 4 Blood, acción cooperativa de los creadores de Left 4 Dead

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un shooter que estará disponible en PS5 y Xbox Series X, así como en PS4, Xbox One y PC.

Se ha hecho de rogar, y los fans no podían esperar más por ello, pero al fin Turtle Rock ha ofrecido el primer vistazo a Back 4 Blood. Se trata del nuevo shooter zombie cooperativo de los creadores de Left 4 Dead, quienes vuelven a la carga con más acción, más personajes, más misiones y… bueno, muchos más zombies a los que aniquilar con amigos en una producción junto a Warner Bros. Interactive Entertainment que, además, ha fechado su estreno ya para el próximo año.

Back 4 Blood ya tiene fecha de lanzamiento: el 22 de junio del 2021

Tras un primer tráiler cinemático, la desarrolladora estadounidense no ha tardado en ocupar el escenario de The Game Awards 2020 para ofrecer el primer gameplay de Back 4 Blood. Un vídeo repleto de acción y de disparos, con auténticas monstruosidades zombie a las que aniquilar… Si no nos atrapan ellas antes. En él, podemos apreciar escenarios de todo tipo, desde túneles oscuros hasta zonas industriales con mucha verticalidad, y todas siempre repletas de enemigos en busca de sangre. "Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo", venden sus responsables, explicandos que las terroríficas criaturas a las que hay que derrotar son humanos huéspedes de un parásito letal que les hacen querer devorar lo que queda de civilización.

¿Lo mejor de todo? Ya tenemos fecha de lanzamiento. Back 4 Blood estará disponible el próximo 22 de junio de 2021, tanto para PS5, Xbox Series X como para PS4 y Xbox One, y para PC (Steam y Epic Games Store). Os recordamos que en julio se mostraron nuevas imágenes de arte del juego, y si queréis ir calentando los motores hasta su salida, al regresar a viejas aventuras, os dejamos aquí con el análisis de Left 4 Dead 2.

Por supuesto, no olvidéis que podéis seguir The Game Awards en directo desde 3DJuegos, con una cobertura plena de los distintos anuncios que se sucedan en la gala.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.