Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Tráiler de Disco Elysium The Final Cut, la edición definitiva del juego que llegará a consolas en 2021

Los usuarios de PC que posean ya el juego recibirán gratis sus añadidos por medio de una actualización.

Por / 17 comentarios

Se ha hecho de rogar, pero Disco Elysium ha anunciado finalmente su ventana de lanzamiento en consolas, y lo hace además con una versión "definitiva" del juego. Disco Elysium: The Final Cut amplía la aventura original de ZA/UM con más misiones, más personajes, una actuación de voz completa para las miles de frases que contiene el guión del juego… Vamos, un montón de mejoras que estarán disponibles en PS5 y PS4 en marzo de 2021.


Pero que no se preocupen los usuarios del resto de plataformas. Disco Elysium llegará también a Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch, solo que lo hará en un momento por concretar del verano de 2021. Con el lanzamiento de esta versión definitiva, los usuarios de PC que posean ya el juego recibirán gratis todas estas mejoras cuando estén disponibles, por medio de una actualización. Y se ha anunciado también una edición coleccionista del juego, de la mano de IAm8Bit:



Con buenas dosis de nihilismo, y toques de realismo mágico, Disco Elysium nos introduce en la piel de un detective de homicidios amnésico, encargado de resolver un asesinato en un pequeño pueblo obrero de la costa. Una aventura RPG al estilo clásico con total libertad para ser un detective de primera, o un fracaso de los grandes, mientras nos adentramos en una narrativa profunda repleta de variedad.


Si todavía no habéis probado este genial RPG que salió a la venta en 2019, no dudéis en repasar nuestro análisis de Disco Elysium. Una aventura que cuenta ya con una traducción al castellano, y para aquellos que no lo supieran ya, también va a inspirar una serie de televisión con el productor de Sonic: La Película.


Más sobre: Disco Elysium, ZA/UM y The Game Awards 2020.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XOne
  • Switch
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.