Oddworld Soulstorm presenta un nuevo tráiler en The Game Awards pero se retrasa hasta primavera de 2021

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego estaba previsto para finales de 2020 pero en el evento The Game Awards se confirmó su retraso de unos meses.

La gala The Game Awards 2020 ha sido una constante de anuncios de nuevos títulos y premios que os hemos ido contando en 3DJuegos prácticamente al minuto. Entre los tráileres mostrados, estuvo presente un auténtico icono de los videojuegos de plataformas como es Abe y su particular mundo en el que los Mudokons libran una constante batalla por la supervivencia. Eso hemos podido ver en el vídeo de Oddworld Soulstorm, aunque también ha venido acompañado de una mala noticia.

Oddword Soulstorm es un remake basado en Abe's Exodus

El juego, que será exclusivo temporalmente en PS4 y PS5 en consolas, y que también saldrá inicialmente en PC vía Epic Games Store, llegará en primavera de 2021. Por ahora, tan solo ha estimado esa ventana de lanzamiento y no una fecha concreta. Oddworld Soulstorm estaba previsto para finales de 2020 pero, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, se daba por hecho que no iba a estar disponible hasta pasados unos meses.

Esta nueva aventura ejercerá de secuela de Oddworld New ‘N’ Tasty y transcurre justo después de los hechos acontecidos al final de la aventura. Básicamente, es un remake de Abe's Exodus, que en su día fue la secuela de Abe's Odyssey en la PlayStation original. Por lo que es una gran ocasión para jugarlos si no pudisteis en su día, o para volver a repetir una experiencia tan desafiante como original y divertida.

Si te perdiste la gala, aquí os contamos todo lo que necesitas saber sobre The Game Awards 2020: GOTY, premios y anuncios de nuevos videojuegos. También podéis echar un ojo al análisis de Oddworld New ‘N’ Tasty para saber lo que deparará esta secuela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.