Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Fall Guys presenta todos los detalles y la fecha de lanzamiento de la Temporada 3: ¡No os quedéis fríos!

Uno de los juegos más mediáticos del año estuvo presente en la gala The Game Awards para mostrar sus novedades.

Por / 19 comentarios

Fall Guys es uno de los fenómenos del año en el mundo de los videojuegos; y casi de la cultura. Especialmente cuando salió a la venta el pasado mes de agosto, el juego de Mediatonic trascendió el medio con su particular propuesta Party Royale a lo "Humor Amarillo". El multijugador competitivo a base de gominolas que quieren cruzar la meta en primer lugar ha tenido algún que otro altibajo en estos meses, pero lo cierto es que ha estado presente en la gala The Game Awards para presentar todos los detalles de la Temporada 3.


La Temproada 3 de Fall Guys, como ya avanzamos, irá acorde con la época en la que estamos, y helará y nevará los parajes del juego con un ambiente invernal. Habrá 7 nuevos niveles y más de 30 skins, entre ellas, alguna con la posibilidad de poder vestir como un pingüino con pajarita.


Desde Mediatonic apuntan a que durante los próximos días desvelarán muchas de las nuevas características y actualizaciones que tienen previstas, así como los detalles sobre sus intenciones de incluir nuevos obstáculos e incluso más premios.


La Temporada 3 de Fall Guys: Ultimate Knockout saldrá el 15 de diciembre para PS4 y PC. Con este nuevo contenido intentarán volver a conseguir la popularidad de sus primeras semanas; os contamos la clave de ese éxito en nuestro análisis.


Más sobre: Fall Guys.

  • PC
  • PS4
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.