Fall Guys presenta todos los detalles y la fecha de lanzamiento de la Temporada 3: ¡No os quedéis fríos!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los juegos más mediáticos del año estuvo presente en la gala The Game Awards para mostrar sus novedades.

Fall Guys es uno de los fenómenos del año en el mundo de los videojuegos; y casi de la cultura. Especialmente cuando salió a la venta el pasado mes de agosto, el juego de Mediatonic trascendió el medio con su particular propuesta Party Royale a lo "Humor Amarillo". El multijugador competitivo a base de gominolas que quieren cruzar la meta en primer lugar ha tenido algún que otro altibajo en estos meses, pero lo cierto es que ha estado presente en la gala The Game Awards para presentar todos los detalles de la Temporada 3.

La Temproada 3 de Fall Guys, como ya avanzamos, irá acorde con la época en la que estamos, y helará y nevará los parajes del juego con un ambiente invernal. Habrá 7 nuevos niveles y más de 30 skins, entre ellas, alguna con la posibilidad de poder vestir como un pingüino con pajarita.

Desde Mediatonic apuntan a que durante los próximos días desvelarán muchas de las nuevas características y actualizaciones que tienen previstas, así como los detalles sobre sus intenciones de incluir nuevos obstáculos e incluso más premios.

La Temporada 3 de Fall Guys: Ultimate Knockout saldrá el 15 de diciembre para PS4 y PC. Con este nuevo contenido intentarán volver a conseguir la popularidad de sus primeras semanas; os contamos la clave de ese éxito en nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.