Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Hood: Outlaws & Legends reaparece con nuevo tráiler en The Game Awards y anuncia fecha de lanzamiento

El juego de Sumo Newcastle llegará a mediados de 2021 para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Por / 7 comentarios

Presentado oficialmente el pasado verano, la gala The Game Awards ha servido para dar a conocer la fecha de lanzamiento de Hood Outlaws and Legends. Esta oscura aventura de acción y sigilo desarrollada por Sumo Digital y editada por Focus Home Interactive llegará el próximo 10 de mayo a PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC a través de Steam. Si se reserva, se puede acceder a un Acceso Anticipado de 3 días.


Es una propuesta cooperativa en la que predomina el sigilo y el trabajo en equipoPor si no sabéis de qué va, Hood: Outlaws & Legends es una propuesta que destaca por el uso del sigilo, cooperando con nuestros compañeros para cumplir los objetivos encomendados. Es un título multijugador en el que dos equipos compiten con el objetivo de hacer el atraco perfecto antes de que lo hagan los adversarios. En el camino habrá enemigos controlados por la IA, pero podemos sacar partido de las habilidades de los personajes para movernos sin que nos detecten o usando sus capacidades mágicas para poder robar tesoros con la mayor sutileza posible.


Además, también habrá lugar para la acción más directa por medio de confrontaciones contra los enemigos, pero su espíritu es el de colaborar con los compañeros para avanzar, ya sea sujetando una puerta para que el resto pasen o realizando maniobras de distracción. Todo vale y su estética, medieval y oscura, acompañan para dotar a la obra de personalidad. Sus responsables prometen contenido postlanzamiento con nuevos mapas, eventos, personajes y modos de juego aunque, de momento, no han profundizado en demasiados detalles.


Más sobre: Hood: Outlaws and Legends y The Game Awards.