Genshin Impact deja ver su nuevo mapa en vídeo: Espinadragón ampliará la historia y traerá mucho contenido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 1.2 introducirá el nuevo mapa, nuevos relatos, nuevos personajes y más.


Estamos ya acabando el año 2020 y uno de los grandes éxitos ha sido Genshin Impact. El juego creó bastante expectación antes de su salida, pero su gran popularidad ha sido una sorpresa, llegando hasta el punto de haber liderado los ingresos digitales de octubre. Como seguramente sabréis, miHoYo sigue desarrollando el juego y prepara otra gran actualización para acabar el año por todo lo alto.

Albedo y Ganyu llegarán como dos nuevos personajes jugables a Genshin Impact en las próximas semanas

Si todo va bien, el 23 de diciembre Genshin Impact recibirá la actualización 1.2, que introduce como principal novedad un nuevo mapa, Espinadragón. El estudio chino ha publicado un tráiler que nos muestra por dónde irá la nueva historia que llegará con el parche, así como el primer vistazo al nuevo escenario, monstruos, personajes y otros detalles que traerá la update.

Espinadragón es una montaña donde yacen los restos de Durin y es un escenario frío, que estará lleno de nieve por todas partes. El nuevo tráiler nos ha enseñado también a Albedo y Ganyu, dos nuevos personajes jugables que se suman a la extensa plantilla con la que cuenta el juego. La actualización se llama "El Príncipe de la Caliza y el dragón" y da pistas sobre el argumento de la nueva historia.

Genshin Impact


Albedo se menciona en muchos diálogos del juego, pero es ahora cuando hará acto de presencia en el videojuego. A este personaje se le conoce como el Príncipe de la Caliza y estará en Espinadragón realizando algunas investigaciones. Por otro lado, Ganyu, que aparece en el juego base, llegará realmente a mitad de enero, por lo que aún habrá que esperar un poco más para poder jugar con ella.

La versión 1.2 introducirá un nuevo sistema de resistencia al frío y tendremos que calentarnos

Algo interesante que llegará al juego con este nuevo escenario, más allá de nuevos monstruos, jefes y objetos, es un sistema de resistencia al frío. Si ese nuevo indicador se llena, la vida de los personajes bajará rápidamente. Habrá nuevos objetos para mitigar el frío y también nos podremos beneficiar de fuentes de calor como antorchas. Habrá diferentes formas de calentarnos.

Por último, miHoYo también ha anunciado que habrá diferentes eventos con la llegada del nuevo contenido, así como nuevas recompensas en el apartado gacha. Algunas de las novedades de la versión 1.2 se filtraron antes de tiempo y miHoYo anunció medidas contra los responsables. Genshin Impact sigue mejorando con el paso de las semanas y haciéndose enorme, y su éxito le ha llevado a ser el juego del año tanto en Google Play como en la App Store.

Imagen de Genshin Impact
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.