El brazo robótico de Johnny Silverhand de Cyberpunk 2077 se convierte en una prótesis real

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Limbitless Solutions crea este brazo que ayudará a algunos adultos.


Estos últimos días están muy marcados por el lanzamiento de Cyberpunk 2077. El nuevo juego de rol de CD Projekt está ya en el mercado y, aunque tiene algunos problemas de rendimiento en consolas, muchos jugadores ya están recorriendo las calles de Night City. En el título, como sabréis seguro, sale Keanu Reeves, que interpreta a Johnny Silverhand.

Este personaje tiene un brazo robótico (que también le da nombre) y ahora este apéndice tecnológico es una realidad. CD Projekt y Xbox se han aliado con Limbitless Solutions, una compañía sin ánimo de lucro que se dedica a crear prótesis biónicas. Aunque la empresa está especializada en elementos para niños, ahora se está expandiendo a los adultos.

Cyberpunk 2077


Limbitless Solutions ha recreado el brazo de Johnny Silverhand gracias a la impresión 3D y otras técnicas, y se utilizará a partir de 2021 en diferentes ensayos clínicos. La realidad es que el brazo llama la atención en la vida real, pero lo más importante es el objetivo de esta recreación, ya que muchas personas podrán beneficiarse de este tipo de prótesis para mejorar su vida.

La compañía se ha mostrado muy entusiasmada y agradecida por ser elegida para este proyecto. En el caso de Cyberpunk, este fin de semana hemos conocido que sus trabajadores van a recibir los extras económicos a pesar de las notas de la prensa. Además, CD Projekt puede estar contenta, ya que las ventas del juego ya han cubierto los gastos de desarrollo y marketing, por lo que Cyberpunk 2077 ya es rentable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.