CD Projekt afirma ahora que los reembolsos de Cyberpunk 2077 dependen de Sony y Microsoft

CD Projekt afirma ahora que los reembolsos de Cyberpunk 2077 dependen de Sony y Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio polaco apuntan a que las plataformas deberían hacerse cargo, a pesar de lo que dieron a entender en su comunicado.

Hace unas horas, desde CD Projekt RED emitieron un comunicado disculpándose por los problemas que Cyberpunk 2077 arrastra, especialmente en las versiones de PS4 y Xbox One. En el escrito, además de pedir perdón por el estado en el que ha llegado el que era uno de los títulos más esperados de los últimos años. Y además prometieron facilidades para proceder a la devolución del juego y el importe siempre y cuando se solicite dentro de los 15 días estipulados. Pero, parece que el proceso no es tan sencillo como lo dibujaba el estudio polaco.

Ninguna de las partes implicadas parece querer asumir los reembolsos de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED ha tenido una conferencia telefónica recientemente -y desde aquí podéis ver su transcripción íntegra- en la que se detallan varios aspectos del juego, entre ellos, abordan la política de devoluciones. Por medio de Michal Nowakowski, vicepresidente de negocios de CD Projekt, la empresa indica que no tienen ningún trato especial con Sony o Microsoft para devolverle a los usuarios el importe de Cyberpunk 2077 ya que, en algunos casos, es impracticable por los bugs y problemas de rendimiento que arrastra en PS4 y en Xbox One.

De esta forma, la 'pelota' no para de moverse entre las partes implicadas. En las últimas horas hemos visto cómo usuarios han solicitado la devolución del dinero por la compra de Cyberpunk 2077 y las marcas se han negado. También lo hemos visto en tiendas físicas como Game, con tres comunicados diferentes en un breve espacio de tiempo. Ahora, son los responsables del juego quienes, después de decir en el comunicado que se procederían las devoluciones, quienes han dado por hecho que Sony o Microsoft se harían cargo.

Entre otros aspectos, en la conferencia de CD Projekt RED también admiten que no han pasado el tiempo suficiente con las versiones de Cyberpunk 2077 en la nueva generación de consolas, y que asumieron que Sony y Microsoft solucionarían los problemas antes del lanzamiento. Todos estos problemas arrastrados por el juego y la empresa en las últimas semanas han provocado que las acciones de CD Projekt estén cayendo estrepitosamente en bolsa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.